Lago de Chapala Hermoso Por Excelencia

Aside

Vive la Belleza del Lago de Chapala – Ajijic Jalisco

México es uno de los países más hermosos del mundo, rico en paisajes y bellezas naturales; con no menos verdad decimos también que Chapala es uno de los lugares más hermosos de México y la joya más bella del estado de Jalisco.

Explora el Pintoresco Pueblo de Chapala y Ajijic

Reserva tu espacio en nuestro Chapala Tour

Desde que entramos al recorrido por Chapala, veremos anchas avenidas arboladas, y continúa así hasta llegar a la Laguna de Chapala para un paseo por el malecón. Por un costado, la playa de fina arena donde atracan las lanchas y que sirve de balneario a algunos tapatios.

Visita al rancho de Vicente Fernandez rumbo a Chapala – Ajijic

Andaremos por amplios paseos cubiertos de exuberante naturaleza y canto que sirve de límite a la Laguna y que se extiende, con su respectivo terraplén, hasta la antigua estación del ferrocarril.

Descubra más de este hermoso poblado y para mas información visite nuestro sitio web

Tels: (33) 3659 – 9379, (33) 1578 – 0421

Chapala y Ajijic

Aside

Chapala y Ajijic

 

La aventura comienza desde que salimos de la ciudad para viajar al sur durante 1 hora, Desde el vehículo veremos las zonas agrícolas, la residencia de Vicente Fernández “Los Tres Potrillos” , el rodeo más grande dentro del campo de la charrería en América Latina, asi como la Arena VFG, sitio para la competencia internacional Charra, y centro de espectáculos en donde se han presentado gran cantidad de cantantes y bandas de talla internacional como Drake Bell, Celine Dion, Kiss, entre otros.

Los 3 Potrillos

Chapala

Una vez dentro del pintoresco pueblo de Chapala se recorrerán los lugares turísticos más importantes, así como la oportunidad de conocer el lago más grande de México.

Chapala y Ajijic

En Ajijic, la colonia residencial americana, disfrutará de contemplar residencias impresionantes, flora, árboles, plantas exóticas, la vida diaria de los nuevos ¨Mexicanos¨, etc.

Ajijic

El pueblo de Ajijic está lleno de tiendas donde puedes encontrar joyas, tejidos, artesanías y otros recuerdos únicos, o tal vez prefieres para explorar las principales plazas por su cuenta y cumplir con los expatriados que son locales.

Para más información visita Lago de Chapala.

Chapala y Ajijic

Tels: (33) 1578-0421

Reserva tu Tour a Lago de Chapala ya !

Tour Básico

Aside

Tour Básico a Chapala

Para visitar Chapala pregunto por el tour básico disponible diariamente desde las 9:00 a.m. – 5:00 p.m. Nuestro transporte le recoge en su hotel o domicilio dentro de la ZMG.

Reserva con tiempo tu lugar en esta experiencia !

Para reservar a los teléfonos: (33) 1578 0421, 3659 9379

Insurgente de Mezcala Marcos Castellanos

Aside

Insurgente de Mezcala Marcos Castellanos

México es tu museo-ISLA DE MEZCALA

CON LANZAS, PALOS Y PIEDRAS, EN 1812 EL MULATO ENCARNACIÓN ROSAS Y LOS HABITANTES DE LAS MÁRGENES DEL LAGO DE CHAPALA SE ALZARON CONTRA LOS COMANDANTES REALISTAS QUE ABUSABAN DE SU PODER EN LA REGIÓN.

Reserva tu espacio en nuestro Chapala Tour

ROSAS Y SU EJÉRCITO, AUXILIADOS POR EL INDÍGENA JOSÉ SANTA ANA, DERROTARON EN VARIAS OCASIONES A LOS REALISTAS ENVIADOS A COMBATIRLOS.

ESTAS VICTORIAS LE PERMITIERON REUNIR ARMAS Y ELEMENTOS DE GUERRA CON LOS QUE MIL REBELDES PUDIERON ATRINCHERARSE EN LA ISLA DE MEZCALA, AYUDADOS POR EL CURA DE OCOTLÁN, DE NOMBRE MARCOS CASTELLANOS.

Insurgente de Mezcala Marcos Castellanos

DURANTE AÑOS, LOS INSURGENTES RESISTIERON EL BLOQUEO DE LAS AUTORIDADES Y LOS ATAQUES DE UNA ESCUADRILLA DE BARCOS EN EL LAGO. INCLUSO, EN 1815 APRESARON LA EMBARCACIÓN REALISTA LLAMADA “FERNANDO EN SU TRONO”.

FUE EN 1816 CUANDO EL COMANDANTE REALISTA JOSÉ DE LA CRUZ TOMÓ MEZCALA Y LOS INDULTÓ.