Chapala Turismo

Avatar image of
Posted by Calaffy

Chapala Turismo

Promocional Turístico: Chapala (HD) 3D
Un Viaje a Chapala para conocer varios aspectos de este municipio

Reserva tu espacio en nuestro Chapala Tour

Pintorescos pueblos mexicanos, el lago de Chapala es el lago natural más grande de México, con una superficie de 109,801 hectáreas y una extensión de 78.5 kilómetros a lo largo y 20.5 a lo ancho, ha dado gran fama a esta región ubicado al sur de Guadalajara Jalisco. Localizado al sureste de la Ciudad de Guadalajara, goza de uno de los mejores climas del mundo y es codiciado destino en todas las épocas del año por sus abundantes recursos naturales.

Chapala Turismo

Turistas tanto nacionales como extranjeros encuentran el la Ribera del lago un verdadero paraíso, lo mismo en sus parajes naturales que en las localidades aledañas llenas de tradiciones, bella arquitectura, artesanías y deliciosa gastronomía, convirtiéndose en el destino ideal para comulgar en el entorno, relajar el cuerpo y enriquecer el espíritu.

CHAPALA significa “lugar empapado o chapulines sobre el agua”. Este poblado es uno de los sitios más importantes de la Ribera, debido a que desde hace cien años es la base turística de esta región, ya que al ofrecer una gran variedad de servicios turísticos han atraído no solo al turismo nacional, si no con mayor intensidad al internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.