Covid-19 en Guadalajara
Categories:

La Nueva Normalidad

Avatar image of
Posted by Calaffy

AHORA ES EL MOMENTO DE REDEFINIR LO QUE SIGNIFICA NORMALIDAD EN VIAJES


Deberíamos aprovechar este período de estancamiento de los viajes para reconstruir nuestros negocios de manera más ética y sostenible, de modo que nuestra tierra se preserve para que las generaciones futuras la exploren.

Tours en Guadalajara


POR QUÉ NO PODEMOS PERDER DE VISTA EL CAMBIO CLIMÁTICO, A PESAR DE LA PANDEMIA DEL COVID-19

La crisis de Covid-19 ha detenido nuestro sector y la economía global este año: nuestro mundo y nuestra industria han cambiado enormemente. Pero a pesar de lo desafiante que es esta crisis, sería negligente no actuar para garantizar que algo bueno resulte de ella.

Con eso quiero decir que no debemos aspirar a que las cosas vuelvan a la normalidad, sino a redefinir lo que significa normal.

Deberíamos aprovechar este período de estancamiento de los viajes para reconstruir nuestros negocios de manera más ética y sostenible, de modo que nuestra tierra se conserve para que las generaciones futuras la exploren.

Panoramex es una empresa de turismo y hemos sido pioneros en viajes sostenibles durante más de 20 años.

Fundacion de turismo sustentable de Panoramex
Panoramex – Centro arqueológico apoyado por turismo sustentable

A principios de este año, cuando se cerraron las fronteras y detuvimos temporalmente nuestras operaciones globales, nos vimos obligados a detenernos y reevaluar. Decidimos que usaríamos este período para reconstruirnos como un negocio más responsable, sostenible y resistente.

También estamos mirando hacia la industria en general, ya que creemos que esta reconstrucción responsable debe ser una respuesta colectiva de todo el sector. Con ese fin, hemos compartido los conocimientos y las herramientas que hemos desarrollado a lo largo de los años para alentar a otras empresas a salir de esta crisis como organizaciones más responsables.

Turismo Sustentable

Esto proporciona una forma de barrera baja para que otras compañías de viajes comiencen su viaje hacia el carbono al ofrecer pasos sencillos, desde comprender cómo el cambio climático está afectando su negocio hasta desarrollar una estrategia de gestión del carbono.

Tour Guadalajara en Unidadades de baja CO2

La guía incluye ejemplos reales sobre como Panoramex baja el CO2 y demostrar cómo otros pueden implementar estrategias similares dentro de sus propias organizaciones.

La guía está escrita por nuestra propia experta en la materia, la Dra. Nora Meléndez, especialista en impacto ambiental, que tiene más de 5 años de experiencia en sostenibilidad.

Camina GDL Tours
Camina-gdl

Dra Nora es responsable de medir e impulsar el desempeño ambiental de Panoramex, así como de desarrollar e implementar una cultura de liderazgo en sustentabilidad dentro de nuestro negocio. Estamos orgullosos de compartir esta experiencia y conocimientos con la industria en general.

Espero que encuentre la Guía rápida de 10 pasos para descarbonizar su negocio de viajes y que se una a nosotros para reconstruir los viajes de manera responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.