Ajijic cosas que hacer

Ajijic Tour

Avatar image of
Posted by Calaffy

Ajijic Tour

¿Qué estas Esperando para conocer Ajijic?

Atracciones Turísticas y cosas que hacer en Ajijic, México

Ajijic Tour

Ajijic y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de actividades para los jóvenes, los jóvenes de corazón, e incluso los no tan jóvenes. Ya sea que usted está buscando algo para participar en, desea asistir a un evento o simplemente ser un observador, hay algo para todos. El truco es encontrar el tiempo suficiente para adaptarse a todo adentro

Arte y Artistas – La energía mística de Ajijic ha sido durante mucho tiempo un imán para los artistas de todas las disciplinas. Te invitamos a dar un paseo a través de nuestras páginas Ajijic Arte y Artistas y sumergirse en las regiones ofertas únicas de la escultura, textiles, joyería, vitrales, fotografía, cerámica, pintura al óleo y acuarelas y acrílicos.

Muestra de Arte
Feria Maestros del Arte:
16 November 10 a.m.-6 p.m.
17 November 10 a.m.-6 p.m.
18 November 10 a.m.-4 p.m.
50 pesos de admisión

Bici-Club Náutico, # 57 Paseo de la Huerta, La Floresta Ofrece clases de efectos además de Pilates Reformer y clases de Mat con una gran vista – Contacto Claudina o Jimmy (045) 333 814-5913

Cambio de ritmo – 11-B Carratera en Marcos Castellanos, Ajijic
El entrenamiento de circuito (376) 766-5800

Golf

Chula Vista Country Club
Kilometro 53 Carretera Jocotepec Chapala, Chula Vista, Jal. (376) 766-5981
9 Hoyos

Country Club de Chapala
Fracc. Vista De Lago # 1, San Nicolás de Ibarra (376) 763 a 5.136
9 Hoyos

Senderismo – Tome Galeana hacia arriba de la montaña a la Capilla. Gran ejercicio y vale la pena cada paso hasta la cima de la espectacular vista.

Montar a caballo en La Floresta o por Camino Real en el Paseo del Lago

Hacienda De Taos
Verdadero caballo al estilo occidental montar en México. Disfrute de las colinas y las tierras del rancho de México rural 2000 ‘sobre el lago de Chapala y una hermosa una vez y media hora en coche de Ajijic. Muy seguro y seguro y conveniente para los jinetes de todas las edades y habilidades. Alquiler de cabina disponibles.

Lake Chapala Sociedad – Asegúrese de revisar este lugar. Se puede pasear por sus hermosos jardines o sentarse y disfrutar de un café, té o un aperitivo. Mientras estás allí asegúrese de ver el tablón de anuncios de la comunidad y el calendario de eventos para ver todo lo LCS tiene para ofrecer.

Mercadillos mexicanos – (tianguis) No te pierdas estos maravillosos mercados al aire libre. Usted puede comprar una gran variedad de frutas y verduras, pescado fresco y mariscos, frutos secos, yogur, productos de panadería, así como artículos para el hogar y ropa. Básicamente, usted puede conseguir todo. Tal vez incluso el fregadero de la cocina si usted busca lo suficiente.

Ajijic – Miércoles – Revolución Calle

Chapala – Lunes – Calle Obregón o Emillano Zapata

Jocotepec – Jueves – Miguel Arana en Hidalgo – En la Plaza

San Antonio – Domingo – R. Corona en Independencia – En la plaza

Cine

Cines Del Lago – # 54 Carretera a Juan Alvarez, Plaza Bugambilias segundo. piso (376) 766-3729

Película Cines Espacio (Nueva Complex) – Libramiento – Centro Laguna frente a WalMart (376) 766 a 2580

Todas las películas son actuales. La mayoría en Inglés con subtítulos en español.

Los domingos en la Plaza – Ajijic
A menudo, los domingos se encuentran los mexicanos salir con los amigos y la familia en la plaza. Los niños que juegan, los adultos disfrutan de la conversación, la reproducción de música, caballos atados y siempre algo para comer.

Spas

Cuidado Corporal Total – # 33 Ajijic Ocampo (376) 766-3379

Monte Coxala – Raquet Club en San Juan Cosala º 300 Rafael Osuna (387) 761 a 0.111

Piscinas Termales

Monte Coxala – Raquet Club en San Juan Cosala º 300 Rafael Osuna (387) 761 a 0.111

Villa Bordeaux – San Juan Cosala (387) 761-0302

Voluntariado

Si usted está buscando algo gratificante que hacer mientras se está gastando su tiempo en Ajijic y la zona del Lago de Chapala de México y luego, tal vez le gustaría involucrarse con uno de los muchos grandes proyectos disponibles.

Si tienes la fortuna de pasar un par de semanas, unos meses o ha decidido hacer de la Rivera de Chapala su hogar permanente que son muy conscientes de las muchas maravillosas ventajas de vivir aquí.

El pueblo mexicano ha sido muy bueno para permitir a todos a disfrutar de esta gran y asequible forma de vida y ayudándoles en una de las muchas áreas que no son capaces de ayudarse a sí mismos es una gran manera de decir gracias y hacer una diferencia en sus vidas .

Algunos de los proyectos disponibles son animales refugios, escuelas con necesidades especiales para los ciegos o los niños con discapacidad auditiva, orfanatos y funcionamiento de la alimentación.

Cualquiera de estas organizaciones que valen la pena agradecería su tiempo o si usted no puede participar directamente incluso una pequeña donación sería muy apreciado y recordar que en México “un poco va un largo camino”.

Operación Feed – San Juan Cosala
Una organización sin fines de lucro
Nuestra misión es proveer de alimentos y mejorar la vida de las personas muy pobres y marginados de la población de San Juan Cosalá, Jalisco, México.

Amor en Acción / Centro Amor en Acción
Chapala – # 76 Pedro Moreno (376) 765-7409

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.