Chapala y Ajijic

Chapala y Ajijic

La aventura comienza desde que salimos de la ciudad para viajar al sur durante 1 hora, Desde el vehículo veremos las zonas agrícolas, la residencia de Vicente Fernández “Los Tres Potrillos” , el rodeo más grande dentro del campo de la charrería en América Latina, asi como la Arena VFG, sitio para la competencia internacional Charra, y centro de espectáculos en donde se han presentado gran cantidad de cantantes y bandas de talla internacional como Drake Bell, Celine Dion, Kiss, entre otros.

Los 3 Potrillos

Chapala

Una vez dentro del pintoresco pueblo de Chapala se recorrerán los lugares turísticos más importantes, así como la oportunidad de conocer el lago más grande de México.

Chapala y Ajijic

En Ajijic, la colonia residencial americana, disfrutará de contemplar residencias impresionantes, flora, árboles, plantas exóticas, la vida diaria de los nuevos ¨Mexicanos¨, etc.

Ajijic

El pueblo de Ajijic está lleno de tiendas donde puedes encontrar joyas, tejidos, artesanías y otros recuerdos únicos, o tal vez prefieres para explorar las principales plazas por su cuenta con Tapatio Tour y cumplir con los expatriados que son locales.

Para más información visita Lago de Chapala.

[advanced_iframe securitykey=”ba5f41dbe357a7f1a3eafe2027d3d775de4e83b0″]

Chapala y Ajijic

Tels: (33) 1578-0421

Reserva tu Tour a Lago de Chapala ya !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.