Guachimontones
Categories:

Teuchitlán y su Arquitectura Circular Prehispánica

Avatar image of
Posted by Calaffy
Edificios con arquitectura única
Un buen viaje para conocer la Arquitectura Circular Prehispánica única en el mundo con un día desde Guadalajara es visitar este sitio arqueológico especial de 'los Guachimontones' en Teuchitlán. Teuchitlán representa uno de los primeros sistemas de asentamiento con un estilo de vida civilizado en esta zona.

Las estructuras circulares, con más de dos mil años de antigüedad, se encuentran en medio de los valles centrales de Tequila Jalisco. Estas grandes ruinas arqueológicas se encuentran a una hora y media al poniente de Guadalajara, en una zona rodeada de cerros y montañas. El excelente museo a través del sitio arqueológico contiene Arquitectura Circular Prehispánica de las haciendas, presenta templos y artefactos de estos pueblos antiguos.

Al otro lado del pueblo hay un lago con varios buenos restaurantes.  En Guadalajara se pueden observar muchas torres, sus armazones son impresionantes, la Catedral de Guadalajara, el Teatro Degollado y el Templo de la Expiación.

Descubre este increíble tour en Guadalajara donde podrás visitar las famosas Ruinas de Teuchitlán, entre otras visitas. Nuestros tours están enfocados a la arquitectura y el urbanismo y son perfectos tanto para amantes de la arquitectura, expertos y profesionales como para grupos y viajes de estudiantes. Disfruta con tu experto local de visitas guiadas por el mundo, realizadas por guías expertos y profesionales que nos acompañarán durante todo el itinerario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.